5 de noviembre de 2017

"DECORACION OTOÑAL"

 Hola, hola!!! Me estoy dando cuenta de una cosa... pero que desentrenada estoy!!! Llevo lo mas grande intentando realizar esta entrada!!! Lo que es perder la costumbre!!!
Bueno empezamos, que tal llevan el veroño??? Porque esto ni es otoño ni es na!!!! Mira que no me gusta el frio pero... joooooo deseando estoy que llegue aunque sea algo, un pizquito, un ramalazo, la cola de un frente frio que va para otro lado... jjajaj
No me apetecía nadita poner mi casa otoñal, pero nada!!!! Aunque bueno, una vez me puse al lio como que me vine arriba y decoré varios rinconcitos, les apetece verlos??? Eso si, aviso, he puesto muchas fotos, así que la entrada será larga, si te aburres y te vas no te lo tendré en cuenta!!!
Pues vamos!!
Por aquí el primer rincón!! La calabaza se me ocurrió ponerla sobre ese balde que tenia por casa y... la verdad es que me gustó mucho, además el tamaño era perfecto. Luces, unas flores...
Esta plantita que queda genial, por cierto, adivinan de que planta se trata???
Al macetero le puse un lazo de tela, tipo arpillera, me parece que es un tejido que va que ni pintado con esta estación!!
Calabacitas con crasas...
Y... llega la noche de Halloween y que hacemos??? Pues le damos la vuelta a la calabacita!!!
Y aquí está ella tan sonriente!!! Si es que es adorable!!! Con sus florecitas, toda coqueta!!
Y bueno, si no adivinaron cual era la plantita, las saco de dudas!! En la azotea tenemos una albahaca que se puso enorme, desmadrada diría yo!!!! Así que no me quedó mas remedio que podarla, ahí en esa imagen se ve mas o menos bien, pero estaba sujeta por todos lados!!! Me dio mucha pena podarla pero bueno, ahora sus flores están haciéndole compañía a la calabaza!!
Por aquí, otro rinconcito otoñal!!
Orlando me regaló un ramo de brezo que puse en esa jarrita que en realidad es una lechera. Al par de días mi madre me trajo brezo en maceta... Y yo feliz porque... por fin tengo brezo!!!!!
 Me encanta y hacia años que no lo encontraba!!! Ojalá no se pierda... 
Pues a lo que iba, que enseguida me vino una composición a la cabeza y supe como y donde lo iba a colocar, este es el resultado!!!!
 Brezo, velas, calabaza, musgo y detallitos otoñales, todo ello sobre una de esas piezas de madera que tan de moda están!!
 
 
 Y... llega la noche de Halloween y que hacemos?? Pues que le damos la vueltecita a la calabaza y... naaaa no da miedo, aquí tenemos a otra calabacita sonriente!!
Tercer y ultimo rincón otoñal!! Y ya esta bien, que mi casa es pequeñita y no hay espacio para mas calabazas!! JJajajaj
Bueno, pues en este ultimo rincón más de lo mismo!! Calabacitas, musgo, piñas...
 Mi simpática ardillita con sus castañas...
 Las calabazas las coloqué una encima de la otra y me gustó mucho como quedaron, las adorné con musgo y unas ramitas...
 Mi velita otoñal que me encanta!!! La compramos hace años en Ikea, nunca he vuelto a ver ninguna así de linda, ideal para esta estación, con lo cual la enciendo poquito, que se gasta!!! Jjajajaj
 Y nuevamente, que hacemos la noche de Halloween?? pues que a las calabacitas le damos la vuelta!! El resto ya lo saben!! JJajjajaj
 
Por aquí no somos mucho de Halloween, pero siempre me gusta poner alguna cosita, eso si, que sea simpática!!
Este año la decoración otoñal tuvo esta doble función, es deco "Oto-ween" jjajajja Un dos en uno!!!!
Que les parece??? Espero que les haya gustado!! Yo, la verdad es que me entretuve mucho realizando esta decoración!!
Y por primera vez en la vida... nos chiflamos un poquito y adornamos las ventanas de la fachada de casa... Daba un poco de miedito!!! Naaaaa, mentira!!! No daba miedo!!! Tenia a mis vecinos llamándome y diciendo lo gracioso que estaba!!! JJajjaja
Por un lado pusimos a esta novia, la pobre muchacha... se quedo así de tanto esperar!!! Jjajaja
 
 
 Y luego puse telas de araña, muuuchas telas de araña por todos lados!! Solo muestro una ventana, aunque son tres, en las otras dos también puse mas telas de araña con sus correspondientes arañitas!!
 Ahhhhh y se me olvidaba contarles una cosita... En realidad las calabazas... son de origen oriental!!! Jjajajjaja Las compré en un chino, feas pero feas!!!!! Eso si, valiente yo, le vi muchas posibilidades y me entretuve pintándolas!!! Aquí tienen el antes de... a que eran feas con avaricia?? Jjajajja  
Aunque siempre las ponemos naturales, este año no tenia ganas del trabajo que supone vaciar la calabaza y demás... Así que estas ya están listas para próximos años, si Dios quiere!!! Solo hay dos de ellas que son reales, una blanca y otra naranja que aparecen en las primeras fotos, las demás, muy falsas!!! Jjajaja
 Y para la calabacita que tiene la plantita en su interior, utilicé esta otra. Solo tuve que retirar el asa y pintarla!! Creo que quedaron aparentes!! No les parece??
Y me despido ya con esta imagen que no puedo dejar de mostrar!!
Es de un precioso atardecer la pasada semana!! Subir a la azotea y ver esto... no tiene precio!!!
A mi me sigue sorprendiendo ver estas maravillas de la naturaleza...
Ahora si!! Ya me despido hasta la próxima entrada!!
Espero no haberles aburrido con tantas fotos!!!
Un besote enorme y Feliz mes de Noviembre!!
En nada estamos montando el Belén!! Jjjaja

5 comentarios:

  1. Hermosos rincones, querida!!! A mi el tema de las calabazas me fascina, pero este año sólo compré un par de ellas auténticas que andan por la cocina y saqué las de tela que hice hace unos años y decoran en el salón, la verdad es que con estos calores no apetece decorar de otoño, y mira que me gusta!!!
    Tus calabacitas de mentira quedaron preciooosas, me gustan mucho y entre el brezo, las flores de albahaca y toda la composición que realizaste, te quedó la casa preciosa!!!
    Ahh y también la deco de Halloween, qué divertido, jajaja...
    Besotess, que tengas muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ambientazo, Ana!! Qué rinconcitos más acogedores, no les faltan detalle. Me encanta la ardilla entre las castañas, la lechera y las calabazas y .. que decir de los adornos de Halloween, pues .... que a tú caso no voy, jajajaja. Es broma, a ver si nos vemos antes de final de año, que ya es hora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita decoración otoñal, me encanta!!!! y la decoración de Halloween una pasada, bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga
    Me ha encantado tu entrada tus composiciones son preciosas pero si te digo lo que mas me ha gustado es tu sentido del humor!!!!!! Me encanta lo divertida que eres y que nos muestres tus cositas mucho mucho
    Besos de tu amiga
    Dianet de ️Parchesdeam❤️️r. 💐😘

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana��
    Gusto saludarte pues acabo de encontrarte y ya no te dejo. ️Adoro tus trabajos y muy en especial la forma de contar tus historias������ sabes? He ido leyendo cada tus ultimas entradas y he conocido a tu ️bellísimo Sancho! ️️Adoro losa imanes pero muy en especial a los perros y para mi suerte y felicidad tengo un Cocker ️bellísimo y bueno como para el solo , jajaj se llama Bolero como cubana que soy no podía ponerle mejor nombre ️jajaja. ️️Adoro todos tus trabajos como bien te decía arriba y como tu pienso que NO hay ninguna red mejor que el blog para compartir ideas y nuestras fotos con las amigas que nos sigan. En cada post que escribo pido a las amigas que se mimen a publicar en sus blogs, es cierto que otras redes como Face , Instagram, pinterest etc son buenas pero páramo son muy frías. Además cohincidiras conmigo que son muchos años dedicados al blog como para dejarlo en el olvido así sin mas no? . Por eso te pido amiga NO dejes de publicar, NO pierdas la ilusión. Siempre habrá alguien que nos lea y ue se animen al hacerlo. Apoyémonos entre todas y visite monos y dejemos comentarios. VALE LA PENA. Tus trabajos son bellos y ya te digo como yo seguro hay muchas amigas que quedn enamorada de ellos. NO dejes de publicar si? Un abrazo y si te animas te espero en casita ️Parchesdeamor ����

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...