27 de marzo de 2017

"BORDADO PARCIAL"

Hola, hola!! Hoy les quiero enseñar un descubrimiento, una nueva técnica de bordado original y diferente, les cuento... Yulia, de "Abalorios Art" se puso en contacto conmigo para invitarme a probar esta nueva técnica de bordado llamada "Bordado parcial", lo conocen?? No?? Pues les explico un poco.
Se trata de realizar un bordado con abalorios. En la tela,  que es tipo seda viene el dibujo impreso y hay que ir bordando o cosiendo los abalorios, el efecto es precioso, queda un bordado con mucho volumen.
Aquí el paquetito que me enviaron de "Abalorios Art".
 
El kit contiene un esquema con el patrón impreso a todo color sobre la tela. Abalorios de diferentes colores con su numeración correspondiente y la cantidad necesaria para realizar el bordado. Una aguja especial para el bordado con abalorios, muy finita para que pase a través de las piedras y una hoja con las instrucciones de bordado. Además Yulia, amablemente también me envió el hilo y unas cajitas para poder tener los abalorios bien seguros y así poderlos manejar mas fácilmente, ambas cosas se venden por separado.
Aquí en la siguiente imagen les muestro la tela con el dibujo. La verdad es que los tonos de los abalorios son muyyy bonitos!!
Y este es el dibujo que elegí, bonito verdad??
En su pagina hay una gran variedad de diseños de todo tipo, mas de doscientos modelos diferentes, AQUÍ les dejo el enlace por si quieren pasar a verlos!! A mi este de flores y con estos tonos me gustó mucho.
Esta técnica me ha sorprendido mucho!! No la conocía y la verdad es que estoy impaciente por empezarla!!! Peroooo... de momento toca esperar un poco, tengo algunas cosas a medias, aunque no se si podré resistir mucho tiempo sin probar esta técnica tan novedosa!! Cuando me ponga con ella les cuento que tal!!!
Un besote enorme y hasta la próxima entrada!!!

13 comentarios:

  1. Ana Rosa que orgullo que hayan contado contigo. No conozco esta técnica pero estoy segura que harás maravillas con ella...estoy deseando ver tus avances.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!! La verdad toda una sorpresa y claro esta, un orgullo!!! Siiii los prondré!!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me parece una preciosidad y estoy deseando de ver el tuyo,con lo bonitos que te quedan los bordados, ahora me paso a ver la página.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Chary!!! Yo estoy tan contenta!!!
      Un besote.

      Eliminar
  3. Que original!!! será muy entretenido hacerlo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no perder muchas piedrecitas!!! JJajajaj
      Besos Chelo!!

      Eliminar
  4. Seguro que te queda un bordado precioso y original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que original se vé, te quedará un bordado muy bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edurne!!! Eso mismo pienso yo, al menos es diferente!! Ya veremos que tal se me da!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Wooow, desde luego que pinta original y precioso y no dudo que en breve estarás con ello!! Muero de las ganas de ver el resultado, con esas manitas tuyas quedará espectacular!!
    Besotess, feliz semana santa !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Rosa, que cosas más bonitas nos muestras, no tenía ni idea de esta labor tan original. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...