4 de marzo de 2016

"EL HILO ROJO A MEDIAS"

Hola, hola!!! De nuevo por aquí,  que ya va siendo hora de realizar una nueva entrada, no?? Y con el firme propósito de ir acabando cositas que tengo a medias!! Una de ellas es este bordado. Se trata de un diseño de Bent Creek llamado "El hilo rojo". Me gustó mucho este diseño desde que lo vi y gracias a una buena amiga que me envió el esquema pude empezar a bordarlo. Por una cosa o por otra tuve que dejarlo a medias, pero ya toca continuar con el. De momento esto es lo que llevo bordado.
 Cinco meses llevo bordados!!! Y mas de cinco meses sin tocarlo!!! Jjajajja
Me gusta mucho el diseño pero mas me gusta la leyenda oriental que lleva, me encanta... Ayyyy el destino, el destino!!
Bueno ya les iré enseñando como va quedando!!
Y ahora... una de flores!! Jjajajaja En diciembre compramos unos bulbos de Amaryllis, que no pensé ni que brotaran ni nada!! Estaban allí tan "chuchurrios"... que casi daba hasta penita!! Pero es que como no encontramos el bulbo plantado ya con flor pues me conformé con ellos!!! Peroooooo.... nunca subestimes a un bulbo "chuchurrio"!!!  jjajjaja porque después de hidratarlos los planté y brotaron!!! Brotaron de manera asombrosa!! Cada bulbo traía dos varas de preciosas flores!!! Y es que... mira que me gustan las amaryllis!!!! Un bulbo era de flores rojas y el otro de flores en rosa matizado, ambos colores muy bonitos!!!
 A las pobre las tuve del tingo al tango!! de un lado a otro de mi casa, por las mañanas las subía a la azotea, al sol, luego por la tarde las bajaba y las colocaba aquí o allá!!
 Al final decidí dejarlas ya ubicadas en este rinconcito, de día a la luz del sol, de noche a la luz de las velas.
 Y esta es la otra flor, tiene un precioso tono rosa matizado. Igual que con la roja, también la tuve de un lado a otro!!!!
 Me parece monisisisima!!!
Hice fotos y mas fotos!!! Lo que tiene esta flor matizada es un aroma muy agradable, la roja no. Y ahora cuando se pierda del todo por lo visto no se tira, se deja secar y el bulbo se mete en la nevera!! Tendré que informarme bien. Ojala el próximo año vuelva a disfrutar en casa de la belleza de estas flores!!
Y hasta aquí me entrada de hoy!!
Por cierto, en mi blog de repostería "Dulces ratitos" he publicado una nueva receta, una tarta mousse de fresa.
Hasta pronto!!
Un beso enorme y feliz mes de Marzo!!

14 comentarios:

  1. El bordado es precioso!!! el bulbo el rosa y la tarta ummm!!! deliciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!
      Besos apretaos para ti también!!

      Eliminar
  2. Hola Ana Rosa, que alegria me da de verte por aqui, y mas aun ver que vas a terminar ese precioso diseño, yo lo hice y estoy encantada y muy contenta de poder verlo cada dia, tus flores estan preciosas parecen artificiales del colorido y lo perfectas que se ven, decoran cualquier rincón, y tu tarta...
    mejor no digo nada debe de estar riquisima.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary!!! Gracias mi niña!! Siiii el diseño este es muy bonito!! Ya me queda menos!! Jjajaj
      Besotes.

      Eliminar
  3. Te está quedando muy bonito, preciosas las fotos de las flores y los pajaritos, me encantan!! la tarta tiene una pinta estupenda, bss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo bordado, las flores son una belleza y las fotos de los pajaritos son lindas!. Una entrada muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concepción!!! Me alegra que te guste!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Hola!! Te he conocido a través de Reyes del blog El telar de mi abuela. Cuantos trabajos bonitos haces, sobre todo los de punto de cruz, se te da fenomenal y me chiflan, claro que es mi hobby favorito jajaja. Me quedo a seguirte para no perdérmelos. Por cierto, soy vecina de la isla de enfrente ;)
    Besos y buen fin de semana!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu visita y gracias también por quedarte por aquí!! Yo sigo tu blog y tus trabajos desde hace tiempo!!! Me alegrará mucho verte por aquí!!!
      Un besote desde la isla de enfrente!!
      Ana.

      Eliminar
  6. Ando muy perdida porque tuve una lesión en el hombro y a penas he podido conectarme al ordenador. Vuelvo a la carga a estar en vuestra compañía.

    Que preciosidad de post, el hilo rojo es una monada, una de las cosas que tengo pendientes para más adelante.. me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues bienvenida de nuevo!!! Espero que ya estés mucho mejor de tu hombro!!
      Me alegra que te guste como esta quedando el bordado del hilo rojo, la verdad que si, es una monada y muy ameno de hacer.
      Un besote y cuídate mucho.
      Ana.

      Eliminar
  7. Qué bonita es esta entrada!!!!
    Me encanta!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...