8 de mayo de 2015

"ALL STAR DE GANCHILLO"

Hola a tod@s!!! Ainsss parece mentira que llevo desde Enero sin publicar en el blog!! Bueno lo cierto es que tampoco estoy nada laboriosa... en fin!!! espero que poco a poco mi larrrrrga época de desidia vaya acabando!!!
De momento me animé a realizar unas Zapatillas All Star!!  
La familia crece!! El pasado mes de Diciembre nació nuestro sobrino Alberto, un rubio de ojos azules que tiene a la familia encandilada!!! Y que mejor ocasión para hacer estas zapatillas!! Las había visto en Pinterest y me hicieron muchísima gracia, me parecen monisisisisimas!!!
Bueno pues mirando tutoriales de aquí y de allí, así quedaron las mías!! Mías no!! de Albertito!! jjajja
 
También hice una tarta de pañales, se hacen rapidito y quedan muy bonitas!! Además que son útiles, muy útiles!!! porque los pañales son necesarios si o si!!
Aquí la tarta ya encaminada a la espera de ponerle los detallitos!!
 
Y en esta otra imagen ya con los peluchitos y demás cositas!! Las zapatillas en la parte alta junto con un guarda pijamas, que no había manera de poner derecho!! jjajjaja y tampoco quería ponerle nada de relleno porque hubiera quedado muy gordo, al final lo puse así!!
 
Y aquí ya con el papel celofán y un enorme lazo!!! Yo creo que quedo bonita, que les parece???
 A sus padres les ha gustado mucho!!Estaban asombrados, no se creían que  las zapatillas fueran de ganchillo y que las hubiera realizado yo!!!
Y aquí el enano estrenando sus nuevas Converse!!! jjajja
Las All Star gustaron!! y sus padres ya me han pedido si puedo hacer otras en celeste!!! Pues nada, ya tengo tarea!!
Amig@s yo me despido hasta la próxima entrada que será prontito!!
Un beso enorme!!!
Y no lo olviden, sean felices!!!!

8 comentarios:

  1. Unas zapatillas preciosas!!!! con razón ya te encargaron otras. La torta de pañales te quedó de lujo.
    Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de Converse!
    Y que casualidad mi hijo también es Alberto y nació en Diciembre, aunque con 15 años de diferencia...ahí es nada.
    Le has preparado unos preciosos detalles, la tarta de pañales, muy completa y sobre todo de gran utilidad.
    Besos guapa y no tardes tanto en volver.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las zapatillas de ganchillo, y menuda tarta de pañales!!! es un regalo estupendo, bss

    ResponderEliminar
  4. bueno y dice que no esta laboriosa pues las zapatillas tienen su trabajito no, y las tartas de pañales me gustan muchisimo siempre me que embobao mirandolas no se por que
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!! te han quedado preciosas!!!! y la tarta es un muy buen regalo,original,bonito y útil.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las zapatillas con su tarta, un estupendo regalo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo muy completo Ana Rosa, no le falta de nada. Las Converse te han quedado geniales, seguro que después de las celestes vendrán más ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...