3 de julio de 2014

"VELA CON DECOUPAGE"

Hola a tod@s!!! Que tal están?? imagino que disfrutando del veranito, aunque bueno... por lo que he visto en las noticias esto parece mas bien un verano invernal!!! por Dios que loco esta el tiempo!!!! Por aquí, aunque esta raro no nos podemos quejar.
Hoy les vengo a enseñar una velita realizada con decoupage, tenia esta servilleta de Cat Kidston que vi muy bonita y me iba genial con el color que tenemos en el baño. La coloqué sobre un candelabro de Ikea al que le puse un corazón de pasta de sal, adornado con el mismo motivo de la servilleta. A mi me gusta mucho como quedó, que les parece??
En Ikea también encontré este cuadro con mariposas, fue amor a primera vista!!! además de monísimo y baratito, el alegre colorido que tiene va que ni pintado en el baño, no creen?? Bueno... a mi al menos me gusta!!!
 Y para despedirme les quiero enseñar unos arbolitos que tenemos en la azotea de casa, los conozco por el nombre de "Galán de noche", sus flores son unas trompetas que desprenden un aroma exquisito, pero solo por la noche!!! Y mis "galanzotes" nos están regalando muuuuchas, muchas flores!!! y las que quedan por abrirse!!
Uno tiene las flores amarillitas y el que se ve en el fondo tiene las flores blancas.
 Aquí el de las flores blancas. La verdad que estoy asombrada y a la vez encantada con todo este "despliegue" que están teniendo estos arboles!!! Jjajjajaj
 Me encantan!! nos alegran la vista y el olfato!!!
Y esto es todo por hoy!! Lo siguiente que quiero hacer es una muñeca Tilda!! La de baño que tiene un albornoz, que me gusta mucho!!! A ver que tal sale, ya les contaré!!!
Un besote enorme y hasta pronto!!!
Muchas gracias por sus visitas!!!

7 comentarios:

  1. Me parece preciosa la servilleta y lo bien que
    te ha quedado el conjunto.
    Y las flores son muy bonitas, espero ver
    pronto tu Tilda de baño.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las plantas el galan de noche lo dessconocía con esas magníficas trompetas.
    La idea del decoupage muy bonita, te ha quedado un lindo montaje, junto a tus compras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos trabajos, y que plantas tan preciosas, bsss

    ResponderEliminar
  4. Ideas monísimas Ana Rosa!
    Un beso, Esther

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu vela, tan romántica,
    y siempre tienes una plantas de ensueño ^^

    besos de julio

    ResponderEliminar
  6. Que linda quedó la vela!!! muy fina y delicada!!!. El cuadro queda genial, buena elección.
    Qué belleza de flores, imagino que las disfrutas mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó una vela maravillosa, me encanta.
    Tus plantas, ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...